¿Cuáles son los portales energéticos?
Para la numerología, son portales energéticos los días 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, 8 de agosto, 9 de septiembre, 10 de octubre, 11 de noviembre y 12 de diciembre.
La repetición de los números de día y mes son momentos mágicos para meditar y ponerse metas concretas.
1/12. Cambio de año, cambio de ciclo. Meditar para renovar planes y apuestas. Enfocarse en el presente y en aceptar las condiciones actuales.
2/12. En febrero, repasar los objetivos que nos hemos planteado para todo el año. Elaborar una lista simple, con los más importantes, para tenerlos presente.
3/3. Cambio de estación, las células se renuevan. Pensar en nuestro cuerpo, cuidarlo y respetarlo. Conocer sus momentos de tensión. Observar nuestra postura en todo momento.
Más detalles sobre la personalidad – Según los números
4/12. Abril es el mes del fuego, crece la vitalidad. Enfocarnos en nuestra energía y ponerla a circular. Prestar atención a la vida cotidiana, la alimentación y las emociones.
5/12. Mayo, mes del planeta Tierra y de la energía femenina. Meditar sobre el área del corazón para conectar con el centro del cuerpo y el corazón de la Tierra.
6/12. Junio, mes de Mercurio, planeta de la comunicación. Indagar qué cosas decimos, cómo las decimos y a quién. De qué manera pedimos, acordamos o rechazamos. Trabajar el silencio interior.
¿Cuál es el significado de los números? La neurología tiene la respuesta.
7/12. Julio, mes de la Luna y de Cáncer. Darle la oportunidad al silencio y la reflexión. Atravesar las fases de crecimiento, plenitud y decrecimiento. Comprender la energía femenina.
8/12. Agosto, mes del Sol, la fuerza vital y la posibilidad de sanación física o emocional. Agradecerle al sol su presencia.
9/12. Septiembre, mes de cosecha y renovación. Meditar en lo laboral con atención y disciplina para comprometerse con la práctica.
Numerología y los efectos positivos del número 1
10/12. Octubre, mes de las relaciones y la necesidad de conexión. Hacer una lista de las personas que son importantes y analizar la relación que tenemos con ellas.
11/12. En noviembre empiezan los balances. Mes agitado y lleno de asuntos pendientes. Recuperar lo bueno, lo logrado, y renovar los objetivos.
12/12. Diciembre, tiempo de dejar atrás algunas ideas, actitudes o lo que sea. Para abrirle puertas a las energías del futuro es necesario desalojar el pasado.