Los arcangeles y su misión en nuestras vidas
Los Arcángeles son los que tienen un mayor vibración, más experiencia y cada uno de ellos tiene una función especifica. Los Arcángeles que son más comunes a nosotros tienen misión y son las siguientes para cada uno de ellos:
ARCÁNGEL SAN RAFAEL
Arcángel San Rafael: su nombre quiere decir “ Dios Sana”, es el arcángel dedicado a la sanación física y emocional, apoyándonos cuando se presenta una enfermedad, un dolor o una adicción, donde con solo decir “ Arcangel Rafael, ayúdame a sanar física, emocional y mentalmente” él ya inicia el proceso de sanación.
ARCÁNGEL RAGUEL
Arcángel Raguel: su nombre quiere decir “Amigo de Dios”, es el supervisor de los otros ángeles, procurando que todos trabajen en armonía. Nos ayuda a nosotros a tener claridad y el empoderamiento de una situación, oportunidad o problema, que se esté presentando en nuestra vida, buscando en nuestras acciones el bien común para todas las personas.
Los arcangeles y su misión en nuestras vidas
ARCÁNGEL GABRIEL
Su nombre quiere decir “Dios es mi fuerza”, es el arcangel mensajero, el de la comunicacion y nos ayuda a traer felicidad, entusiasmo y placer por la vida.
ARCÁNGEL ZADAQUIEL
Arcángel Zadaquiel: su nombre quiere decir “Justicia de Dios”, donde la justicia se debe de entender como el equilibrio y claridad y no una diferenciación entre lo bueno y lo malo, así su meta es que logremos tener un equilibrio y claridad en nuestra vida, logrando la compasión y entendimiento de los sentimientos de los demás.
ARCÁNGEL CHAMUEL
Arcángel Chamuel: su nombre quiere decir “ aquel que ve a Dios”, es el arcángel que nos ayuda a crear el Amor en todas las relaciones que construyamos, en nuestra familia, trabajo, amigos o compañeros, protegiéndonos de los malentendidos o problemas que se generen en nuestro entorno.
ARCÁNGEL RAZIEL
Arcángel Raziel: su nombre quiere decir “los secretos de Dios” y tiene como meta apoyarnos en el desarrollo y obtención de la claridad espiritual y la forma en cómo funciona la energía en el universo y sus leyes, aplicándolas en nuestra vida cotidiana.
Los arcangeles y su misión en nuestras vidas
ARCÁNGEL METRATON
Arcángel Metraton: es uno de los Arcángeles que a caminado en la tierra, es el arcángel que tiene como misión guiarnos, ofrecernos enseñanzas como un maestro y esta asociado con el chakra del Alma
Grafología y Personalidad: Rasgos
ARCÁNGEL HANIEL
Arcángel Haniel: Su nombre quiere decir “Gracias a Dios”, es el arcángel que nos recuerda y ayuda a tener presentes la sabiduría de la sanación a través de la madre tierra, teniendo presentes, el conocimiento de remedios naturales como: las plantas y los cristales.
ARCÁNGEL JOFIEL
Arcángel Jofiel: su nombre quiere decir “Belleza de Dios” , es el arcángel que nos da confianza, constancia y paciencia, ofreciéndonos en su misión el ayudarnos a mantener la belleza y bienestar en nuestra vida a través de los pensamientos, admiraciones, actitudes y creencias.
ARCÁNGEL AZRAEL
Arcángel Azrael: su nombre quiere decir “Aquel que Dios Ayuda”, y es el encargado de ayudarnos a regresar al hogar o muerte, es decir, que nos libera de las ataduras de la tierra para poder regresar a luz.
ARCÁNGEL URIEL
Arcángel Uriel: su nombre quiere decir “Dios es Luz”, es el arcángel que nos ilumina, que nos trae ideas y soluciones a situaciones que nos genere confusión y caos. Si tienes un problema o una decisión que es difícil de tomar, puedes invocar a este Arcángel, ofreciéndote la tranquilidad y las ideas necesarias para solventar o tomar dicha decisión.
Numerología y los efectos positivos del número 1
ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Arcángel San Miguel: que quiere decir: “aquel que se parece a Dios”, y su principal función es ayudar a los seres humanos a liberarse de los miedos, apegos, bloqueos que impiden actuar o ver con claridad. Cuando le hacemos un llamado nos brinda protección y nos libera de situaciones que generen estrés. (Pombo, 2012)
ARCÁNGEL SANDAFLON
Arcagel Sandaflon. Es uno de los Arcángeles que a caminado por la tierra, al igual que Metatron y es el encargado de entregarnos señales más claras, para comprender el mensaje que ellos, los ángeles y arcángeles, nos estén enviando. También nos ayuda a desarrollar la conciencia e iluminación en nuestra vida.